¡Salariu Social y mucho más!

El próximo Jueves día 30 de Mayo, en el local de la AAVV de Riañu, y con la colaboración de esta asociación vecinal, celebraremos una charla-coloquio acerca del salario social y derechos de los desempleados. La asociación contra la exclusión social, Alambique, será el ponente del acto.
Este evento, lo enmarcamos en una campaña que llevaremos a cabo durante los próximos meses, a favor de agilizar el salario social y de crear un marco de debate y movilización en defensa de una renta básica universal que nos garantice unas condiciones dignas de vida, en un momento de hundimiento del mercado laboral. Creemos que si el acceso al trabajo es misión imposible, quizás la posibilidad de un salario digno que cubra nuestras necesidades básicas es una reivindicación legítima de todos los parados. Elegir Riañu como lugar de inicio de la campaña y contar con la AAVV, indica la necesidad de acercar a cada barrio el trabajo que venimos realizando, además de crear unas relaciones estables con el tan necesario movimiento vecinal.
La asociación contra la exclusión social, Alambique, lleva años desarrollando un trabajo de reflexión, información y reivindicación de los derechos sociales. El local que mantienen abierto en la C/ Naranjo de Bulnes 7, Gijón, es un punto de información y acercamiento a los desempleados que necesiten asesoría o simplemente un apoyo solidario en un momento de dificultad. asociacionalambique.blogspot.com.

Lunes, 27 de Abril de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s